Anuncios

Arabiourrutia-Iraola vs Maiz-Arbizu finales de Trinquete

Ayer viernes se decidieron las semifinales del campeonato de Euskadi élite de trinquete en Abadiño.

La localidad vizcaína acogía el campeonato donde los mejores trinquetistas del territorio tenían su opción para hacerse notar. En la primera semifinal, no hubo color ya que el pelotari local Arabiourrutia y el guipuzcoano Iraola, consiguieron una sencilla victoria por un abultado resultado de 40-12 ante Sevilla y Ugarte.

La pareja que vestía de cinturón azúl formó mejor dúo y de ahí la abultada victoria que consiguieron para alcanzar la final. En la otra semifinal, hubo más batalla. En ella, se encontraban dos pelotaris que recientemente estuvieron compitiendo en la final del campeonato de España mano a mano donde Oier Gurutzealde se impuso por un tanto a Eneko Maiz.

2015-02-04-11

Mundupilota.org

En esta ocasión, el triunfo cayó para el delantero que formaba pareja con el que fue profesional con Asegarce, Arturo Arbizu para vencer a Cilaurren y Gurutzealde por 40-26.

La final será muy atractiva ya que Arabiourrutia jugará en casa. También habrá dos pelotaris del club Behar Zana de Villabona como Maiz e Iraola y también un hombre que fue profesional de la pelota como Arbizu, estará presente el día 8 de julio, viernes a partir de las 18:45 en Abadiño.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: