Skip to content

Iker Tainta e Iker Arretxe renuevan con Asegarce

La empresa vizcaína les ha renovado una temporada más a los dos delanteros navarros.

asegarce.com
asegarce.com

Ayer se despedía de la pelota a mano profesional Mikel Idoate ya que no se pude recuperar de su maltrecha mano izquierda a sus 26 años. La empresa, por su parte, daba a conocer que renovaba a dos pelotaris.

Dos jugadores bastante lejos de estar disputando partidos estelares. Iker Arretxe a sus 31 años, se encuentra muy lejos de la versión que ha mostrado años atrás. No cuentan con él para el campeonato por parejas, en el manomanista cayó a las primeras de cambio tras superar una fase previa y en el cuatro y medio también cayó en primera ronda.

El delantero de Barañain por su parte, se encuentra jugando en la categoría de promoción a sus 24 años. Aún así, no es uno de los pilares en esta categoría. En el campeonato por parejas, alcanzó las semifinales, en el cuatro y medio, no ganó ningún encuentro y en el mano a mano llegó a las semifinales cayendo ante el que iba a ser el campeón.

El sábado tendrá un partido estelar en su pueblo natal donde con Beroiz se medirá ante Oinatz Bengoetxea e Ibai Zabala. Se jugará mucho ya que ahí se tendrá que demostrar si su ascensión está siendo notable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: