Anuncios

Xabi Tolosa se hace notar en Bera

Joseba Ezkurdia y Xabi Tolosa se impusieron 22-12 a Iñaki Artola y Ander Imaz en el estelar de Bera.

Noticias de Gipuzkoa

Noticias de Gipuzkoa

El zaguero de Anoeta realizó un auténtico partidazo y mucho mérito de la victoria para él. Joseba pudo acertar también en los cuadros delanteros y quien no estuvo tan fino fue el pelotari de Alegia fallando hasta siete pelotas.

Ander Imaz, por su parte, jugó a un bonito nivel pero sus contrarios fueron más. Además, el oiartzuarra ayer había jugado un partido en Burgos. Hasta el 9-7 la cosa fue igualada y a partir de aquel momento, la pareja formada por la empresa Aspe cogió unos tantos de ventaja.

Xabi Tolosa únicamente falló una pelota durante todo el choque y fue cuando ya disponían de una ventaja ejemplar. Los guipuzcoanos no pudieron recortar la diferencia y con el 18-10 se veía claro en la cancha que el partido estelar de Bera tenía amos y señores.

Con la gran exhibición de Tolosa, la empresa Aspe quizá se tendría que plantear en contar con él para partidos estelares ya que casi siempre cumple en este tipo de encuentros. Con el verano tan cerca, el joven anoetarra podría tener alguna que otra oportunidad.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: