Skip to content

Bakaikoa y Erasun campeones de ETB-LEP.M

El dúo navarro-guipuzcoano consiguió el trofeo ante Errandonea y Olaizola por 22-17.

Después de tres días da por finalizado el primer torneo de ETB-LEP.M. Jon Erasun entró en último momento en el campeonato ya que Sarasa que iba a ser el compañero de Bakaikoa no pudo jugar por mal de manos.

Dos duros encuentros tuvieron que jugar Joanes y Jon para conseguir el trofeo en un campeonato donde no eran favoritos pero con la gran solvencia que poseen lo han podido ganar.

Disputaron un partido seguro ante Errandonea y Olaizola. La máxima diferencia durante el comienzo fue de 12-4. Los colorados se encontraban muy bien y los de Aspe no encontraban huecos. Además, Olaizola III estaba fallando bastantes pelotas y eso daba facilidad a los colorados.

Tras el primer descanso obligado por la televisión, los colorados bajaron un poco la intensidad y el delantero de Bera realizó unos bonitos tantos dándose confianza y animando a su compañero que se encontraba algo decaído. Esa buena versión les valió para colocarse 12-16 poniendo nerviosos a los colorados.

Sin embargo, Bakaikoa y Erasun supieron salir de aquella situación a base de trabajo y con algún tanto terminado del de Etxarri que finalizó con una cantidad de ocho tantos realizados. Nuevamente se fueron en el marcador con 20-13, pero Ander que no se rendía puso el 15-20 con dos tantos que hizo.

No pudieron traer más el marcador a su favor y terminaron 22-17 a favor del dúo que se encuentra en el punto de mira de la empresa de Bilbo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: