Skip to content

Berasaluze se hace gustar en el Labrit

Berasaluze y Larunbe vencieron a Unai Laso y Mikel Beroiz por 22-17 en el estelar de Iruña.

asegarce.com
asegarce.com

Una de las jóvenes promesas de la pelota a mano, debutaba en el Labrit con una afición que había ido a apoyarle y que animó hasta el final. No tuvo una pareja fácil en su primera cita como profesional pero Unai Laso pudo mostrar sus armas aunque no pudo alzarse con la victoria en el siempre difícil debut.

Fue un partido muy rápido con un Pablo excepcional ayudado por un Mikel Beroiz que no estuvo nada fino. No quitaba apenas pelota y en todo momento Mikel Larunbe le estaba dando la espalda. El delantero de Berriz consiguió finalizar 15 tantos de todo tipo. Muchos de ellos de aire.

Durante la primera parte no pudieron sacar mucha diferencia y los vizcaínos se encontraban entre 3-4 tantos. A partir del 15-13, Pablo y Mikel pudieron sacar una tajada de tantos y dejar casi finiquitado el choque. El zaguero colorado, jugó un buen partido pero falló cuatro pelotas demasiado claras.

Unai Laso hizo seis tantos y casi todos fueron porque él mismo se los guisó gracias a su chispa y a su definición. Llegaron al 14-21 y los azules realizaron tres tantos consecutivos para finalizar  22-17.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: