Skip to content

Semifinales de Interpueblos en Gipuzkoa

A partir de las 22 horas Azpeitia y Azkoitia acogerán la ida de las semifinales de Interpueblos.

Los actuales campeones que son los azpeitiarras, recibirán a Hernani en un choque que se le equipara como si fuera una final anticipada. Durante esta semana se enfrentaron en el torneo Berria y el equipo Ilunpe de Azpeitia salió victorioso por 2-1.

Por parte de Azpeitia, en cadetes podría jugar la pareja estelar Alberdi-Egiguren ante los hernaniarras que serían Arizmendi y Zugasti. En juveniles el flamante campeón del cuatro y medio de Biharko Izarrak, Ion Alberdi formará pareja con el cadete Iriarte para medirse ante Pagola-Berasarte. En este partido parece que Azpeitia sacará el punto. En la modalidad de senior podríamos tener un partidazo ya que Etxaniz y Murgiondo se podrían medir ante Arrieta y Aizpitarte. En el torneo Berria, la pareja que representa a Hernani ganó por 22-20.

Esa eliminatoria se jugará en el frontoi txiki de Azpeitia. Sin embargo, la que se jugará en Azkoitia será en el frontón Gurea. Astigarraga parece ser algo más favorito pero se tendrá que demostrar en la cancha. Los cadetes de Azkoitia serán Oteiza y Uranga para enfrentarse a Olarra y Urdangarin o Zapiain. En juveniles los azkoitiarras dispondrán del dúo que forman un seguro de vida como la de Cuevas y Azcoitia. Sin embargo, se medirán ante una gran pareja como la que forman Oiarbide y Exposito. En la categoría de senior, los locales disponen de varios pelotaris: Andueza, A.Juaristi, J.Juaristi o J.Zendoia para enfrentarse ante Loidi y Sánchez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: