Skip to content

Rezusta, el mejor en un mediocre partido

Iker Irribarria y Beñat Rezusta consiguieron ganar por 22-15 ante Jokin Altuna y Jose Javier Zabaleta.

goiena.eus
goiena.eus

Las entradas para el festival en Urrestilla se vendieron en un visto y no visto ya que los dos encuentros parecían ser atractivos. Sobre todo el estelar, con cuatro jóvenes de futuro pero que ya se encuentran en el presente de la pelota a mano profesional.

El zaguero de Bergara fue el mejor en un partido muy mediocre. En principio, el encuentro parecía estar algo desequilibrado ya que Beñat se encuentra en un gran momento y Jose había vuelto hace poco de una lesión. En los cuadros zagueros no hubo color. Rezusta dominó en todo momento terminando hasta cinco tantos en los cuadros finales del frontón de Urrestilla.

Aún así, les costó igualar el partido ya que Iker Irribarria estuvo fallando mucho durante el comienzo. Jokin tampoco estaba nada fino a la hora de acabar pero por lo menos no fallaba durante los primeros compases.

Pudieron empatar a 14 tantos y a partir de ahí, la pareja colorada se fue disparada al cartón 22. Los errores del zaguero de Etxarren se hacían notar y al final terminó con 10 tantos perdidos. El campeón manomanista falló algo menos y eso también ayudó para avanzar en el partido. Sin embargo, únicamente terminó tres tantos.

Los dos delanteros estaron muy erráticos pero deberán de mejorar para la siguiente cita que les enfrentará en los octavos del cuatro y medio navarro. Será el 24 de junio, viernes, en el frontón Astelena de Éibar.

En el telonero, jugaron la primera semifinal del torneo de aficionados Etb-L.E.P.M por parte de Aspe y Errandonea y Olaizola III derrotaron fácilmente por 22-7 al hombre que debutará la semana que viene Andoni Ugalde y Martínez. También se les conoce por el dúo que ha ganado en el torneo de Biharko Izarrak.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: